Grupo MRP

Grupo MRP

El grupo MPR
PDF Imprimir E-mail
Oportunidades de empleo

En MPR siempre estamos buscando gente creativa, proactiva, dispuesta a resolver problemas y a trabajar en equipos muy ágiles en varios países y a ofrecer a nuestros clientes el mejor valor por su inversión.

Ofrecemos un ambiente de trabajo competitivo en donde el conocimiento es pilar fundamental de nuestro desarrollo de más de 24 años en el mercado nacional. Una empresa repleta de gente jóven muy preparada agrupada en equipos multidisciplinarios que constantemente interactuan con clientes y logran los objetivos a tiempo y con la mayor calidad.



Estos son los puestos disponibles en nuestra organización actualmente, si cumples con alguno de los perfiles, por favor escribenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Analista de Soporte al Usuario

Manejas las siguientes tecnologías: Java, Oracle, Visual C (no indispensable)
Y tienes las siguientes habilidades: Inglés (no indispensable), excelente trato a clientes, paciencia, trabajar bajo presión. Disponibilidad para viajar.


Coordinador de Soporte al Usuario

Tienes las siguientes habilidades: Capacidades administrativas generales, experiencia en manejo de personal, excelente trato a clientes, Inglés Indispensable, trabajo bajo presión. Disponibilidad para viajar.



Si no cumples con estos perfiles, por favor continúa visitando esta sección, nuestra empresa está en constante movimiento.